Posteado por: Arianna Bañuelos | septiembre 30, 2010

Fuego el cielo: todo es todo

A veces un pájaro tiene que ver con todo.

A veces un parpadear de días cuenta, un instante de ojos es más rápido que un contar de tiempos. Me siento estrecha, me siento en una caja negra de cristales puntiagudos

Sangro

Sangro con el cielo en retroceso, cuando nacemos el cielo se ilumina como fuego; mientras tanto, vivimos enojados, malhumorados, estando solos, de pie u acostados,  en levitación profunda, sin hablar. Viendo cómo Dioses antiguos también lloran por antiguos amores (todo se trata del amor).

Gritar

Gritar tan fuerte, tan lento, tan rápido, como sea posible para alcanzar las nubes que pintas con tus ojos invisibles. Gritarte a ti, pieza musical de Mertens: para, para, para. Volvamos y hagamos el amor, para, para, para adentro, adentro, adentro.

Amar

Amarte a solas, extrañar las manos de un espectro, un anhelo, un algo siempre predecible en el aire de mi alma…las almas pasan casi como un suplicio de Capilla Sixtna, suplicando para no sentir

Sentirnos

Quemo mis ojos para fugarme en el instante mismo del ocaso, y mi alma va, gritando, al igual que un cojo tambaleando  yo  siento susurrando al extranjero: ¿Quién eres tú habitante de mi cuerpo?

Mirarnos

Desde abajo. La tierra tiene un sentir que no se acaba, un aliento que renace casi de momentos, un aire que respira solo, como si se tratara de brisa de verdad y el agua me supiera a cántaros.

Parpadearnos

Parpadearnos

Cada día es una bocanada de aire,

y quizás,

pájaro de aire sabe a sal.

Responder

Categorías

