Posteado por: Arianna Bañuelos | febrero 18, 2011

No tengo miedo a la vida. Morí desde hace mucho

…  5’55” …

Ojos que miran a través del tiempo,  ojos para ciegos, ojos cansandos de letras y papeles viejos (el des-amor, el des-censo). Ojos para los que se atreven acariciar en vilo, la muerte, como un silbido…(paz)

Ojos de mentiras. Ojos de canicas. Ojos verdes que imitan olivos cuando caen debajo de los pájaros y saben perdonar…(paz).

Ojos de mares. Ojos de incienso que se atreven a incendiar los muros olvidados. Ojos de Amor. Ojos de violines en notas de asfixia y luego volcados de tanta (paz).

Ojos puros. Ojos extasiados de tanto ver, tanto soñar con sus párpados cerrados. Tanto dormitar con sus almas acurrucadas y ese abrazo angelical…(se atreve)… Tanto llevar por la mano una sonrisa de-todos-somos-niños. Tanto besar el pasto y saberlo distinguir con lágrimas, hasta separar sus verdes en partículas. Tanto que se me caen las manos de recorrer tu piel.

Tanto que te veo. Así son mis ojos desde aquel día que morí desde hace mucho. Tanto que desnudo mi alma como un pétalo de amapolas y soy ave, libertad de sangre, catártico sueño, quimera de venas reventadas, me desplomo….me arrullas, soy una z- a-curva-línea-océano.

¿Escuchas la fuerza del mar?  Tanto, Tanto es Tanto.    5’55”

(Mono. Everlasting Light.)

Responses

  1. Es más que despertar de un dueño,
    es más que la luz dilatando mis pupilas,
    es más que la sonrisa misma de un angel,
    es quitar la venda y mirar con el alma.

    Algun día diras Wake up dreams y sabras lo que significa


Responder

Categorías

