Sin maleta

En esta página encontrarás  mala poesía. Todo la buena poesía está escrita en los árboles y en las cosas que estaban antes que nosotros. Como sea, soy un admirador intrépido de las cosas bellas, sobre todo del mar.  En aquella contemplación me distraigo continuamente, y cuando me doy cuenta de mi loca ambición, otros terrícolas se comunican conmigo pacientemente, a veces dibujando cosas similares al amor. Yo no entiendo ese lenguaje, aunque tengo la costumbre de enamorarme del amor.

Viajo con un Dios que me hipnotiza, y qué excepción, estoy a salvo en mi propia isla. Si no me aburro, creo de mis hábitos la imagen de un Dios revolucionario…percibo  la espada de mis aventuras y el sombrero de mis lágrimas. Todo eso es vida y no hay por qué esconderlo.

Aclaro que los barquitos de papel son tres pequeñas paisitas que tienen la fortuna de cruzar el océano conmigo y siempre me acompañan. Aunque no son los únicos barquitos. <<Dios bendiga a todas las lanchas, canoas y cruceros que se han topado conmigo>>.

Responses

  1. Hey, I work with the CheapOair travel blog (cheapoairtravelblog.com) and we’re interested in having you guest blog for us. Please contact me if you’re interested. Thanks! Aldo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: